jueves, 23 de febrero de 2012

*Háblale al silencio*

Después de todo, esto es lo que esperaba.

Corre. Huye. Aprende el idioma del silencio. Y calla, si no sabes hacer las cosas de la manera correcta.

Calla. Tú no lo sabes pero lo bonito que tienes también resalta en el silencio, en tus labios alineados, en la curva triste donde acaban, en tus ojos despistados, en la forma de la que miras el papel de esa mesa, o te sientas cada día.
Aunque tú no lo sepas. Aún creyendo que me causas pesar y no el regocijo de verte así, bonito. Y lejano, como las palabras que ya no salían de tu boca o los pasos en balde que dabas .

4 comentarios:

  1. Sublime. Me encanta! :) Al principio me ha recordado a mi última entrada que va sobre las mentiras. Por eso de "calla, si no sabes hacer las cosas de la manera correcta" Jeje Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Rocio!, ya se te exaba de menos x aki. Mmmmm tengo que hablar con mis primas haber cuando podemos quedar de nuevo :D. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leerme nuevamente ^^

    Pues con lo corta que estaba de tiempo no he leído nada xD He visto que me sigues en Twitter y que has hecho una nueva publicación. Seguro que por ahí me entero mejor de cuando publicas :D A ver si la leo hoy!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Borja!

    Pues sí que deberíamos quedar pronto jajaja

    Le dije lo mismo a tu prima y como ya he acabado los exámenes y espero no tener que recurrir a muchas recuperaciones... pues salimos!
    Le dije de ir al Phoenix.

    Besitos guapo!

    PD: No puedo comentar en tu blog :(

    Muaks!

    ResponderEliminar