martes, 13 de diciembre de 2011

*Julieta*

Yo soy quien tu llamas, Julieta.
Quien tú amas desde la oscuridad más iluminada.
Somos idóneos, ¿no es cierto? Dime entonces, porque no permanecemos juntos.
Probablemente, no necesites una Julieta en tu vida. Seguramente, no me necesites a mi.
Sé; tengo la certeza de que saltarás mi ventana está noche pero dime, ¿por que he darte mi amor, mi promesa? El amor es incierto, doloroso. Nunca me he enamorado y ya siento este extraño dolor en el pecho. ¿Por qué querrías tu amarme? A mi, que no entiendo de amores y sonrojos, que no sé si siento amor o adoración; pasión o cariño.

Que ganaras con un amor incierto que huele a guerra y desaliento.

Romeo, ¿conoces el amor?

No sé que puedo esperar de mi misma, pero tanto espero de ti...

Quien sabe, quizá esto nos ayude a enamorarnos; a discutir; a abandonarnos; a olvidarnos; a volver; a estropearlo; a odiarnos.
Quizá esto te convierta en mi Romeo y a mi en tu puta barata, desmemoriada y rota, que no en la maravilla loca y suicida de tu vida.

Lo sé, Romeo. Probemos, salta mi ventana.

3 comentarios:

  1. Sin duda una de las mejores entradas que he leído. Me encanta. ¿Me siento identificada? Puede. Cada día amo más tu maldita inspiración.

    ResponderEliminar
  2. En serio... últimamente no pueden gustarme más tus entradas! :) ME ENCANTA!! Besos! <3

    ResponderEliminar