martes, 7 de agosto de 2012

*El infinito más próximo*

Ahí donde te encuentras sentado das la sensación de ser alguien inalcanzable para mí. Hasta que me tomas la mano. Supongo que entiendes lo mucho que me gusta esta sensación y como me desarmas. Siempre haces lo mismo.

Ahí donde me tomas de la mano y la aprietas a ratos, te siento más cercano y aunque tú no lo sepas es como si entre las palmas de nuestras manos hubiese algo que cuidar.

Ahí desde donde me miras y sonríes, me tientas, me enamoras, me enloqueces, me matas lentamente... Desde donde ríes, tu risa alegra mi corazón.




Aquí donde estoy, en pie, mirándote tengo la sensación de no estar tan lejos de ti. No puede ser tanta la distancia entre tú y yo si estoy sintiendo como rozas mi piel. Supongo que sé lo perdida que estoy y no me importa. Supongo que tú también lo sabes y te gusta la sensación de saber que... aquí donde aprieto tu mano, quisiera que nunca la soltases.

Aquí desde donde te miro, acerco mis labios al estremecimiento de tu oído y te susurro lentamente, que eres lo peor. Y tú me sentirías rebosando calma y amor; ansia y odio... y sabrías que lo estaría diciendo con el miedo inundándome el pecho y la alegría, el corazón. Sabrías que estoy rogando que nunca apartes tus ojos de mí.

\infty

No hay comentarios:

Publicar un comentario