miércoles, 19 de febrero de 2014

*Cuerdas*

No sé muy bien como me siento, después de haber visto el cortometraje "Cuerdas" de Pedro Solís una y otra vez.  Sencillamente, precioso. Sí, precioso, no me canso de decirlo. Es tan bonito ayudar a alguien que lo necesita y estar a su lado... Demasiada dedicación, demasiado cariño, tanto afán de superación...

Probablemente, ahora mismo todos deseemos ser María y al mismo tiempo no serlo. Algunos podrán pensar que María es rara. Pues yo también quiero ser rara,  muy rara. Y que los demás, por esa regla de tres, también lo fueran.

Ojalá todos los maestros o, en mi caso, los futuros maestros tengan la vocación real y sincera para crear ese clima de bienestar y seguridad en el aula y fuera de ella. Porque sea como sea se necesitan maestros enamorados de su profesión, luchadores y fuertes.

Sinceramente, adoro mi profesión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario