martes, 18 de marzo de 2014

*El bienestar emocional*

Creo que voy a pasar de todos vosotros, más que nada por mi propio bienestar emocional. 

Dicho así, suena tremendo, pero es que estoy harta de muchas cosas. Me niego a admitir que yo soy el problema, porque no lo soy. Lo sé. Lo tengo claro. No voy a ponerme a pensar en como hacerme querer por vosotros, ni voy a desesperarme por ello.  Debe ser que aquí no hay feeling y punto. 

La gente te pone buena cara y a mi me parece que en el fondo les importo un carajo. A estas alturas me puede imaginar quien merece la pena y quien no, lo cual me provoca frustración. 

Pero bueno justo a partir de este mismo momento, cuando me sienta mal, ofendida o indignada, no me callaré y acudiré a terceras personas por no joder una relación. Iré a "joder la relación", a decir como me siento y todo lo que pienso. Voy a soltar tanta mierda por la boca que se van a morir de asco y no me van a querer volver a mirar a la cara. 

Desde luego no pienso acumular rencores ni ofensas. Esa es otra de las cosas que tengo muy claras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario