miércoles, 21 de septiembre de 2011

*Ella por ser Ella*

Y ella por ser Ella, se mantiene en el silencio de quererte. Idioma enamorado de dos que no se saben amar. Salvaje su mirada. Discordia entre los dos. Piel rosada, sonrosada de odio, no olvidada.
Distanciándose. Enamorada que no me sabe amar. Impaciente, olvidadizo, impotente: Yo. Tirando de un hilo de tu vestido que no deja de correr. Correr. Buscando entre los jirones el lugar más próximo a su ser. El de verdad. No el que sueles mostrar, mientras fuerzas el ingenio, la sonrisa, la felicidad. ¡Qué mentira!

Alejándose. Entre las sombras de dos que discuten. Frívolos. Vanos. Jóvenes.
Y los tacones malvados, bellos en ti, se alejan. Se funden en el estruendo de nuestros recuerdos. De nuestro amor alterado por el mal tiempo y el llanto invisible, visible al corazón, a la razón. Se pierden entre el asfalto martilleando una canción que nunca fue ''nuestra canción'', acusando que en mi se queda tu recuerdo.

Y que yo por ser Yo, no supe hacer que me amaras y te quedaras una vida más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario