jueves, 1 de septiembre de 2011

*Trastornos*

Tengo un presente que trastorna y un pasado que me endurece el corazón, el corazón o la masa de aquí dentro que no deja de vomitar sangre. Tengo un recuerdo que me ciega sin parar cuando navego en los sueños de mi infancia. Unos ojos que tienden a envenenarse con realidades ajenas y que juegan a mojar las flores de su jardín.
Tengo unos labios que pronuncian palabras muertas, palabras que se van o que a veces no llegan. Palabras que no hablan, que no dicen. Una boca que a menudo habla por hablar o que cuando habla no se calla. Un boquita de piñón que sangra las mentiras, sus mentiras y la de los demás.
Tengo una memoría que me dice que olvide, que me pide quemar cajones con demasiada información, pero no puedo porque tengo unas manos con sus dedos bien formados, el alto mando, que rebuscan en los malos recuerdos cuando no pueden urgarme la nariz.

2 comentarios: