sábado, 3 de septiembre de 2011

*A veces esto me agota*

No sé como consigues enfadarte conmigo y pasar de mi. Por una tonteria. Como si nada. Me pone enferma. Y lo peor es que te quiero un montón, aunque nos enfademos por sandeces y luego, me digas que yo no estoy entendiendo nada. Que hablo por hablar y que no soy sincera.

¿Sabes? No he sido más sincera con nadie en mi vida. Porque todos mis males los sabes tú, los has visto tú. Hemos llorado juntas y hemos hecho el tonto juntas. Así que me cuesta creer que por nada te encabrones, pero lo peor es que, no sé como no me enfado yo por el hecho de que te enfades tú, y me pongo a martirizarme.
Quizá ya lo esté haciendo. Y que más da todo eso.

Y bueno, esto... Esto es para no leerlo y cagarme en mis muelas mientras lo escribo o para ser leido y olvidarlo al instante, por ser claramente una pérdida de tiempo notablemente valioso (¡Ojo! En referencia esta mierda de entrada, no a la amistad). Cualquiera de esas dos opciones me valen.

Señores, me cago en mis muelas!! =)

1 comentario: