domingo, 17 de abril de 2011

*Un nuevo paraíso*

El vestido negro miedo se hallaba tumbado en el frío suelo de mármol como la más fina de las prendas. Como un desecho de lo que fue. Es uno de esos momentos en que todo se ha perdido y nuevas cosas se han vuelto a ganar. Se esconden tras la verdad de sus cuerpos sin pudor ni temores camuflados. Al menos durante unos instantes.


-Al final has perdido el ''vestido''- dijo con una risita.
-De momento...-sonrió la joven- Aunque sabemos que tarde o temprano me lo tendré que poner otra vez.
-Eres mucho más bella sin él.
-Entonces ya sabemos donde reside la verdadera belleza.
-En ti- dijo mordisqueandome la oreja.
- ¡No!-exclamó divertida- ¡En las imperfecciones!
-Pues yo adoro tu imperfección.
-No me adores. Ámala-dijo casi en un susurro mientras rozaba su nariz contra su mejilla cariñosamente.
-No busco tu adoración. Mis abuelos se adoran. Hay gente que adora a diversas divinidades y todas posiblemente inexistentes. Lo que yo quiero es que ames mis maneras, mis sonrisas, mis miedos... Ámame sin más, porque si no un día cuando salga de tu cama y todo deje de ser extremadamente hermoso olvidarás poco a poco las razones por las que sigues a mi lado.
- ¿Cómo olvidarlas?-dijo haciendo un mohín.
-Fuera de una cama puede haber cosas maravillosas, pero entre sábanas todo es mucho más... Perfecto. Es un pequeño paraíso. ¿Entiendes? No hay cosas malas solo cosas buenas, hermosas, placenteras... La felicidad-Sonríe-. No oirás más gritos que...
- ¿Cuándo perdiste la cordura joven sensata?
- ¡Eeh! Serás...-dijo removiéndose con falsa indignación- ¡No encontrarás a nadie tan cuerda como yo! Y además, no he terminado con mi conferencia.
-Continúa, pues.
-Si no me amas. Si no tienes una pequeña certeza... El paraíso se derrumbara. Pero...
-Pero eso no va a pasar. Así que señorita pervertida...- ella le da un codazo con una sonrisita- Digo... Apasionada, ¿tendría ústed la amabilidad de volver a llevarme al paraíso?

2 comentarios:

  1. Me encanta demasiado creo yo ;D
    Me ha llegado muy dentro el relato, creo habria salido una lagrima de no ser porque tenia un cuchillo en la mano xD

    ResponderEliminar
  2. Un cuchillo en la mano... Dios, no irías a cometer un asesinato...U.U xDD

    ResponderEliminar